Lo nuevo de Rufus Wainwright se retrasa al mes de julio

El noveno álbum de estudio de Rufus Wainwright, Unfollow The Rules, retrasa su lanzamiento oficial hasta el próximo 10 de julio. El almacén encargado de fabricar los CD y vinilos ha paralizado su producción debido a la crisis planetaria producida por el COVID-19 y, en palabras del propio Wainwright: “Sabéis que soy de la vieja escuela y para mí el producto físico es extremadamente importante. Estoy increíblemente orgulloso de este álbum y la forma en que quiero que se experimente de manera ideal es escuchándolo de adelante hacia atrás en la comodidad de tu sala de estar, leyendo la letra y mirando el folleto que diseñé cuidadosamente”.

Aquellos fans decepcionados que esperaban la salida del disco este mismo abril pueden consolarse con los recitales diarios de Wainwright en Instagram TV, consistentes en reproducir los temas favoritos de Wainwright, además de algunas rarezas y también canciones de “Unfollow The Rules”.

Rufus Wainwright ha presentado recientemente “Pièce à vivre”, la versión francesa de su canción “Peaceful Afternoon”, dedicada a su esposo. “Es un agradecimiento por aguantarme. Ahora es un requisito en cada álbum, que haya una canción para mi esposo y otra para mi hija. Vivimos entre el sexo, la muerte y tratar de mantener limpia la cocina. Jorn es un fanático de la limpieza, y yo no lo soy, pero vivimos bajo las reglas de una casa alemana”.

El tema se suma a los otros dos adelantos ya presentados Damsel In Distress” y Trouble In Paradise.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.