Los Hermanos Cubero comparten una canción inédita

Cuando Los Hermanos Cubero hablaban de su oficio como músicos en su disco Arte y orgullo olvidaron una parte invisible del trabajo que ocupa muchísimas horas: conducir de un pueblo a otro.

En los últimos 10 años los Cubero han recorrido varias veces la península, de camino a ciudades y capitales de provincia, y a algunos pueblos remotos de esa España vaciada de la que se habla con cierta tristeza y de la que ellos podrían explicar historias bastante más alegres. Las carreteras y caminos forman parte la vida del músico casi tanto como los escenarios. 

En esta última entrega de la serie Coreomanía, Los Hermanos Cubero han hecho la canción perfecta para evocar todas esas horas de camino a un concierto o ya volviendo, con la cabeza cansada recordando las últimas escenas de la noche anterior. La acompaña un vídeo con imágenes de archivo recorriendo las carreteras del mundo. Distintos paisajes convertidos en un continuo para poder seguir siendo, como ellos cantan, “creadores de recuerdos / fabricando buenos tiempos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien