Los Hermanos Cubero lanzan tema junto a Josele Santiago

Los Hermanos Cubero están de vuelta. El nuevo disco del dúo será doble y se publicará el próximo 19 de febrero.

Por un lado llegará Proyecto Toribio, que recoge el cancionero del violinista Toribio del Olmo en un álbum instrumental que cuenta con la colaboración del talento de diferentes músicos. También lanzarán Errantes Telúricos, que cuenta con 10 canciones en las que participan Josele Santiago 
Rocío Márquez, Rodrigo Cuevas, Ara Malikian, Hendrik Rover, Amaia, Christina Rosenvinge, Grupo de Expertos Solynieve, Nacho Vegas y Carmen París.

La primera parada es “Problemas a los Problemas” donde se alían a Josele Santiago en una canción que bien puede ser filosofía de vida. Con ella nos animan a no dejarnos amedrentar por las adversidades, a enfrentarlas con humor y entereza. Así de sonrientes se dejan ver en el videoclip con el amigo de Los Enemigos, que tras 36 años de carrera y seis discos en solitario se presenta como un autor clave para entender el panorama musical de nuestro país.

 

En el segundo recorrido, Los Hermanos Cubero nos invitan a escuchar “Consuelo” junto a la violinista Blanca Altable, una deliciosa pieza que recuperan veinticinco años después de que Xulio García lo recogiera en sus grabaciones de campo. Hace poco nos dejaban escuchar “Mala Entraña” y hoy siguen homenajeando el cancionero de Toribio del Olmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien