Peaches, Bob Mould y Cat’s Eyes en el escenario Hidden Stage del Primavera Sound

El festival Primavera Sound sigue ampliando su propuesta musical y hoy le toca el turno al escenario Hidden Stage, que por tercer año consecutivo congregará a bandas unidas por “la singularidad de sus propuestas“, en palabras de la organización.

Peaches y Lee Renaldo con su nueva banda El Rayo serán las bandas que se subirán al Hidden Stage el jueves 2 de junio. El viernes día 3 estará protagonizado por el regreso de Lush, pioneros del sonido shoegaze y el dúo Los Hermanos Cubero. Y el sábado se cerrará el escenario con la banda de Faris Badwan (líder de The Horrors) junto a Rachel Zeffira, Cat’s Eyes y una actuación eléctrica en solitario de Bob Mould.

HiddenStage_web_es_20160512122936

Como siempre, al ser un escenario de aforo muy reducido, se deberá obtener una entrada gratuita antes de cada actuación. El Hidden Stage se une al escenario Beach Club anunciado hace unos días. Puedes consultar el resto de la programación del Primavera Sound aquí.

Además, te dejamos el primero de los artículos especiales que publicaremos en los próximos días como calentamiento para el festival. En esta primera entrega, “¿Y tú, de dónde vienes?” te desgranamos las apuestas del Primavera Sound por bandas de world music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.