Los noruegos A-ha regresan con nuevas canciones

La banda noruega A-ha ha anunciado la publicación de un nuevo álbum, True North, cuyo lanzamiento está previsto para el 21 de octubre de 2022. El disco saldrá ya está disponible para reserva en los siguientes formatos: CD, doble vinilo negro de 12», long-play de audio digital para descarga y streaming. Contendrá 12 canciones de las que seis las ha escrito Magne y las otras seis Paul. Este álbum es la primera colección de nuevas canciones que publican A-ha desde Cast In Steel, de 2015. True North es, además de su nuevo disco, una película dirigida por Stian Andersen, que captura al grupo grabando las canciones durante noviembre de 2021 en Bodø (ciudad noruega ubicada 90 km sobre el Círculo Polar Ártico).

Como anticipo de su nuevo álbum, A-ha lanzaron hace unos días el sencillo «I’m in». Una canción llena de vida que abre el disco y también esta nueva etapa para la banda noruega, siempre intentando innovar de alguna forma en sus trabajos discográficos desde que dieron el salto a la fama con «Take on me», allá por 1985.

True North es un disco con mensaje, cargado de un sentido de pertenencia y conexión con un lugar, con la forma en que interactuamos con el medio ambiente. En el disco colabora la orquesta noruega La Filarmónica del Ártico, con arreglos de Kjetil Bjerkestrand.

A continuación puedes escuchar «I’m in», lo nuevo de A-ha.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien