Los Pixies, confirmados en el Primavera Sound

Pixies estarán en el Primavera Sound, según acaba de confirmarnos la propia organización del festival via telefónica, respondiendo a los rumores que llevábamos sintiendo hace ya un tiempo y que han quedado confirmados con un mensaje de los organizadores en el foro de la web del festival. La organización tiene previsto enviar un mailing confirmando la actuación en tan sólo unas horas.

La actuación de Pixies será el viernes 28 de mayo, enmarcada dentro de la edición de este año del Festival Primavera Sound, y será la primera de la gira europea que el grupo dará desde ese mismo día 28 hasta el 10 de Julio. Las otras fechas confirmadas por ahora son el 12 de Junio, en el Phoenix Park de Dublín (Irlanda) junto a Red Hot Chili Peppers y el 15 de Junio en el Parque de los Principes de Paris.

Otros grupos confirmados en el Primavera Sound, según anuncian sus propias páginas webs y la web del festival, son Mudhoney, Benjamin Biolay, Colder, Fannypack, The Russian Futurists, ASCII.Disko y Ginferno.

Más información en Muzikalia en tan sólo unos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.