Los Radiadores preparan disco especial por su 10 aniversario

En 2020 Los Radiadores cumplen una década desde que subieron por primera vez al escenario, precisamente para celebrar el 20 aniversario de sus buenos amigos Doctor Divago. Con tres LPs y tres EPs a sus espaldas, en estos días se encuentran preparando un nuevo trabajo especial en el que contarán con invitados de lujo como José Manuel Casañ, líder de Seguridad Social, Pat Escoin, quien fuera cantante de Los Romeos y actualmente en Lula y ExFan. Dos personajes fundamentales de nuestra escena musical, dos piezas clave de la música valenciana, por los que la banda de Raúl Tamarit siente especial devoción.

El disco, que llevará por título Bailes de verano, constará de dos partes: por un lado seis canciones nuevas que recogen el momento actual del grupo, y por otro, parte de la actuación que realizaron el pasado 11 de mayo en la sala 16 Toneladas como invitados de Los Enemigos. Una forma de comprobar la energía que tienen sobre las tablas. Sin retoques, solo una banda de rock’n’roll haciendo su trabajo. Además, se incluye una remezcla inédita de la canción “Gasolina, santos y calaveras”.

El álbum, que se publicará solo en vinilo y plataformas digitales, saldrá a la venta a principios de 2020 publicado por Bonavena Musica en colaboración con Trilobite Records y Pachilo Records. Está producido por Paco Morillas junto a los propios Radiadores. En breve desvelarán el que será el primer single del disco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.