Nuevo videoclip de Los Radiadores

El grupo valenciano Los Radiadores han presentado esta semana el vídeo de “No me voy”, canción incluida en su último trabajo Bailes de verano, del que te hablamos no hace  mucho en Muzikalia.

“No me voy” ha sido la canción elegida por la banda valenciana para el primer videoclip extraído de su último álbum. Un rock’n’roll directo, sin fisuras, y que representa a la perfección el sonido y el carácter del grupo. Bajo las directrices de S.D. Williams (Riverside, Peter Rock) que se ha encargado del montaje, han querido rendir un homenaje a un buen puñado de películas de terror y de Serie B.

Justo antes de que se decretase el estado de alarma, Los Radiadores publicaban Bailes de verano, su nuevo trabajo, a través de Bonavena Música junto a Trilobite Records. Un disco en el que hacen balance de sus diez años de trayectoria con seis canciones nuevas, tres temas en directo en la sala 16 Toneladas, dos remezclas y las colaboraciones de Pat Escoin (EXFAN, Lula, Los Romeos) y José Manuel Casañ (Seguridad Social). Bailes de Verano puede escucharse en la página de Bandcamp del grupo, en Spotify, en iTunes, en Deezer, y se puede adquirir además en edición vinilo de color en la tienda de Bonavena Música.

A continuación puedes ver el vídeo de “No me voy”, de Los Radiadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien