Los The Natvral de Kip Berman, en Barcelona

The Natvral el nuevo proyecto de Kip Berman, el cantante, guitarrista y compositor de The Pains Of Being Pure At Heart, actuará en Barcelona el 7 de septiembre.

El concierto tendrá lugar en la sala Vol y servirá a Berman para presentar sus nuevas canciones, cuya inspiración surge del folk lírico de iconos del rock como Richard Thompson, Neil Young, Leonard Cohen (versiona “Suzanne”) o Ted Leo.

Hasta el momento The Natvural tiene publicado un EP, “Know Me More”, que el sello de Brooklyn Kanine Records puso en circulación en octubre de 2018. En esos flamantes temas Kip inyecta a su forma de componer candor emocional y una recién descubierta intimidad.  Más que un proyecto en solitario o paralelo, The Natvral sirve al líder de The Pains Of  Being Pure At Heart para crear una música que conecta con el sonido y la sustancia de su vida actual.

Desde la grabación del último disco con su banda, en 2016, Berman ha cambiado Brooklyn por los encantos de  la ciudad universitaria de Princeton, en Nueva Jersey. “Quería coger mi guitarra y cantar canciones de una manera natural, sin todas las cosas sobre la música que no son música”, ha comentado Kip en relación a su nueva aventura. El álbum de debut de The Natvral está previsto para 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.