Lou Barlow estrena disco, película y nombre

El tan prolífico como infatigable Lou Barlow sigue dando que hablar. Si hace poco os anunciábamos la reedición de los primeros trabajos de Deep Wound y Dinosaur Jr, ahora la noticia es el nuevo disco de The Folk Implosion que, tras la marcha de John Davis, se han reconvertido a The New Folk Implosion, nombre que será también el título del nuevo album -por otra parte, a la venta a partir del 4 de marzo. El trío lo completan, aparte del propio Barlow (que en los créditos aparece como Lobbie), el guitarrista Imaad “Woozy” Wasif y el batería Russ “Rusty” Pollard.
Está previsto que el trío presente su nuevo trabajo en España, presumiblemente en mayo. Los lugares donde tocarán serán Madrid (día 22), Valencia (día 23) y Barcelona (día 24), a falta de confirmar las fechas.
Por otra parte, la banda aparece en la película Laurel Canyon interpretando a un conjunto de Brit Pop que aspira a hacerse famoso bajo la orientación de su manager, interpretado por Frances McDormand. TNFI se completa, en el film, con la voz de Alessandro Nivola, e interpretan dos temas que no aparecen en el nuevo disco. La película se estrena el 7 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.