Nace en Valencia NUSA, una nueva cita con el talento artístico femenino

Nace en Valencia una nueva y necesaria iniciativa cultural con la intención de poner el foco en el talento femenino. Se trata de NUSA, una cita en principio vertebrada alrededor de la música pero que pretende ser multidisciplinar y abarcar también cine, literatura, danza, fotografía, gastronomía o ilustración. Aunque surge en Valencia, donde en breve tendrá lugar su primera cita, NUSA promete extender sus actividades más allá de la capital levantina con un equipo integrado también por mujeres: Vanessa Salvador, Adamaphoto, Silvia Albert y Elena Gato. Según nos cuentan, “estaremos en cualquier punto del territorio nacional donde podamos mostrar esa creatividad, trabajando tanto con las artistas nacionales como con internacionales, con actividades paralelas como charlas, ciclos de cine, firmas de libros… siempre teniendo un apartado para la Comunidad Valenciana, que es uno de los epicentros ideológicos del festival“. Una iniciativa en la que cuentan con la colaboración de Cervezas Alhambra.

La primera cita con NUSA será el próximo viernes 29 de octubre en el Auditorio del Espai Rambleta de Valencia, con un programa doble que incluye a Maika Makovski, presentando su recomendable último disco MKMK, y Carolina Otero & The Someone Elses, a quienes echamos de menos desde que lanzaran el también espléndido Diastema Girls hace ya más de cinco años, aunque durante este tiempo la inquieta Carolina Otero ha puesto en marcha otros proyectos.

NUSA 2021 CARTEL

 

Las entradas para esta primer doble concierto de NUSA con Maika Makovski y Carolina Otero & The Someone Elses están disponibles en este enlace.

Más información sobre NUSA y nuevas iniciativas futuras siguiendo sus redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Y en su página web oficial:  http://nusafest.es/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien