Marcelo Criminal estrena ‘Fast and Furious’

Marcelo Criminal estrena nueva canción acompañada de videoclip  ‘Fast and Furious (Spinoza Niega la Posibilidad del Milagro)’.

‘Fast and Furious (Spinoza Niega la Posibilidad del Milagro)’ es el tercer y último adelanto de su próximo disco titulado ‘Momento de Auténtica Realidad‘ que estrenará con Sonido Muchacho este 2020.

Después de la gran acogida de sus anterior singles ‘Dentro y en Contra‘, ‘Borracho y Loco‘, el doble single  Preguntar/Responder y de el Ep Operación Triunfo (Demos 2017-2020) Marcelo Criminal avanza otra canción que afianza su planteamiento musical, donde esta vez vuelve a sus orígenes más inocentes. ‘Fast and Furious’ recuerda a la simpleza de aquellas embaucadoras melodías de su maravilloso primer trabajo ‘Marcelo Criminal (Acepta su Cruz)‘. Su próximo e inminente trabajo supone una evolución de su sonido hacia una línea más compacta y contundente de la mano de su productor habitual Álex López.

Sus composiciones se caracterizan por su expresividad puesto que en apenas dos minutos de duración media, es capaz de transmitir sentimientos como melancolía, frustración, rabia, felicidad, simpatía o anhelo de una manera tan sencilla que sientes la emoción al instante, como una caricia de alguien que te quiere. La portada es obra de Maiky Maik y el videoclip ha sido realizado por Luis García Luque que ha contado con la participación de Marina Téllez, Marta Altieri, Noah Benalal, Maca Gil, Diego González, Toni Claroscuro, Alberto López y Eduardo Yágüez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.