Marcelo Criminal estrena nuevo tema ‘Borracho y Loco’

Marcelo Criminal estrena un nuevo single acompañado de videoclip para seguir nutriendo la escenas con su obra. ‘Borracho y Loco‘ es el segundo adelanto de su próximo disco titulado ‘Momento de Auténtica Realidad‘ que estrenará con Sonido Muchacho este 2020.

Después de la gran acogida de su anterior single ‘Dentro y en Contra‘, el doble single  Preguntar/Responder y de el Ep Operación Triunfo (Demos 2017-2020) Marcelo Criminal avanza otra canción que afianza su planteamiento musical, donde se aprecia mucha más presencia de guitarras, distorsiones y percusiones como antesala de lo que viene en su próximo largo. Una evolución de su sonido hacia una línea más compacta y contundente de la mano de su productor habitual Álex López.

Sus composiciones se caracterizan por su expresividad puesto que en apenas dos minutos de duración media, es capaz de transmitir sentimientos como melancolía, frustración, rabia, felicidad, simpatía o anhelo de una manera tan sencilla que sientes la emoción al instante, como una caricia de alguien que te quiere. ‘Borracho y Loco’ es un tema donde Marcelo Criminal describe a la perfección su visión sobre las relaciones sociales a través de internet y la aprobación desde su imaginación tramposa, una perspectiva ácida e irónica que acabará siendo un himno.

La portada es obra de Maiky Maik y el videoclip ha sido realizado por Dereck V. Bulcke junto a Josman P como cámara y pos-tproductor y con Ismaelxtwo al frente de la dirección artística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien