Más rumores sobre el FIB 2002

Los días previos a la celebración de la rueda de prensa del FIB son siempre los más divertidos de todos, no hay duda. Los rumores acerca de la participación de éste o aquél grupo son muchos, y no a todos se les puede hacer caso.

El último rumor que nos ha llegado a nuestra redacción es la participación de Belle & Sebastian y los Strokes, tocando el mismo día, en el escenario grande. Otros rumores hablan de la no participación de Björk (que estaba segura desde el año pasado) porque la islandesa podría estar embarazada. También se habla de la participación de Notwist, de los Chemical Brothers y como os adelantamos aquí, de los The Cure. Esto, más que ser un rumor, es una realidad, los Cure, si no hay problemas de última hora, estarán en el FIB 2002.

En cuanto a los grupos nacionales, parece segura la participación de los Australian Blonde. Luego, los rumores apuntan a gente como Bondage, Migala, Aroah o Nosoträsh.

Los rumores serán desvelados por la propia organización del FIB en una rueda de prensa que se celebrará el próximo 11 de abril. Hasta entonces, todos los nombres aparecidos en esta noticia no serán más que rumores. Aún así, que divertidos son estos días previos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.