El Mató a un Policía Motorizado se une al cartel del Prestoso Fest 2020

Están de vuelta. Entre El Mató a un Policía Motorizado y el Prestoso Fest surgió el amor allá por el año 2015, cuando la banda pisó por primera vez el escenario de Xedré. Aquel concierto todavía es recordado por los asistentes y al grupo le gustó tanto el festival que cambiaron sus planes sobre la marcha para quedarse como asistentes un día más.

Con estos antecedentes, no se nos ocurría otro nombre para celebrar el 5º aniversario del festival y más tras cerrar recientemente su gira por España con más de una decena de fechas y en todas ellas colgando el cartel de “no hay billetes” en la sala.

Más de 10 años de carrera y siendo ya un referente del rock iberoamericano, sin ellos no habríamos podido cantar “Jenny” con los brazos en alto ni tampoco nos habríamos mezclado en alguno de los pogos que suelen formarse en sus conciertos. Tras presentar en esta pasada gira su nuevo trabajo “La otra dimensión”, a buen seguro que el Prestoso Fest volverá a vivir otra noche mágica de su mano.

El Prestoso Fest volverá a Xedré, en los montes del Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Ibias y Degaña (Asturias) entre los días 6 y 9 de agosto.

La banda argentina se une a los confirmados anteriormente: Los Punsetes, Sen Senra, Mujeres, Camellos, Joel Sarakula, Mediapunta.

Próximamente se harán oficiales las últimas bandas que cerrarán el cartel de esta edición.

Los abonos para el festival (incluye zona de acampada gratuita) se encuentran disponibles en wegow.com al precio de 60€ (45€ para jóvenes entre 17 y 21 años)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien