McEnroe publican nuevo single, ‘La Distancia del Lobo’

McEnroe publican su sexto álbum La Distancia el 26 de abril y hoy son noticia por partida doble.

Tras “Cerezas“, lanzan un nuevo adelanto titulado “La Distancia del lobo” en todas las plataformas digitales (SpotifyApple MusicDeezerTidal) y desde hoy se activa la preventa del álbum, disponible en digital en iTunes y en físico (viniloCD) en Fnac y en Subterfugeshop.

Se llama “La distancia del lobo” a la distancia que sus posibles presas calculan que han de guardar con los lobos para que les dé tiempo a escapar. Una especie de distancia de seguridad para no caer. Con una melodía muy Neil Young y un ritmo que crece como un arroyo, la canción habla de la distancia que ponemos entre lo que queremos hacer y lo que no hacemos por miedo a fracasar. Habla del momento en que saltas y te dejas llevar por lo que sientes, sin cálculos ni redes.

McEnroe estará en concierto el próximo 26 de abril en Fnac Bilbao dentro del BBK Music Legends (showcase + firma de discos), el 27 de abril en El Loco Club de Valencia, el 4 de mayo en  Sanagustin Kulturgunea (Azpeitia, Gipuzkoa), el 7 de junio en el Círculo de Bellas Artes de  Madrid, del 18 al 21 de julio en el 17º Ribeira Sacra Festival en Galicia, el  28 de septiembre en el Kafe Antzokia de Bilbao, el 19 de octubre en el Teatro Principal de Pontevedra y 14 de diciembre en la Sala Ramón Romagosa de Cornellá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.