Mejores discos de 1991: Descubre los podcasts para nuestros mecenas

Hace un par de meses nuestro podcast Conexiones MZK abría una suscripción especial para suscriptores. Desde entonces hemos ofrecido en exclusiva dos episodios exclusivos, uno dedicado a los mejores discos de 1991 y otro a Spiritualized. Como las suscripciones aún están aún muy lejos de ser las suficientes para que podamos mantenerlo, queremos mostraros cómo son esos episodios exclusivos y durante una semana, abriremos el Especial 1991: Discos que lo cambiaron todo.

Desde tan solo 1,5 € puedes ser suscriptor de Conexiones MZK  y contribuir a que podamos seguir adelante. Sabemos las reticencias que existen a la hora de pagar por servicios que hemos venido disfrutando de manera gratuita desde siempre, pero no nos queda más remedio que solicitaros vuestra ayuda antes de cerrarlo.

1991 no solo fue un año que aglutinó discos que marcaron época, sino que igualmente ayudó a pulir el sonido de cientos de artistas gracias al asentamiento o nacimiento de nuevos estilos musicales como el grunge, el rock electrónico, el triphop o el shoegaze.

Haremos un recorrido no solo por LPs internacionales, sino que nos detendremos en nuestra escena, escuchando a algunos artistas que igualmente ayudaron a romper con los viejos dinosaurios de la Movida y ayudaron a definir lo que estaba por venir. Escucharemos canciones de todos esos discos, intentando evitar las más obvias.

Escucha 1991: Discos que lo cambiaron todo

Suscríbete a nuestro podcast

Suscríbete a ‘Conexiones MZK’ en Ivoox, para estar atento a los nuevos programas que vayamos publicando. Ayúdanos a tener más visibilidad dándole al “me gusta”. También puedes escucharnos desde Spotify, desde iTunes si dispones de un dispositivo con iOS y en Google Podcasts, si usas Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien