Escucha el primer EP de Meseta, Medalla de Plata

Meseta es una banda manchego-valenciana joven y enérgica, formada en 2019, que combina un espíritu pop con la exploración de otros sonidos como el noise, surf, indie o synth. Finalistas del Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2021, no hace mucho te hablamos de ellos para presentaros su canción “Parlamento”, con la que anticipaban su inminente primer EP.

Ese EP ya está aquí, se llama Medalla de Plata y ve la luz hoy mismo, 7 de mayo. Incluye cuatro canciones que tienen en común el ritmo pegadizo y la hibridación de estilos, tocando palos del synth-pop, de la psicodelia, del rock alternativo y del pop más bailable. Otro aspecto compartido lo encontramos en las letras, con muchas referencias a la noche que tanto echamos de menos con sus atmósferas misteriosas, desinhibidas y románticas. Un chute de energía para anticipar el momento en el que volveremos a disfrutar de las correrías nocturnas.

Meseta Medalla de Plata portada

Medalla de Plata se editará en formato cassette el 12 de junio para el Record Store Day Drops bajo el sello independiente Desorden Sonoro. De momento ya ha salido en formato digital y lo puedes escuchar aquí mismo desde Spotify.

 

Mañana 8 de mayo Meseta estarán presentando su disco en el Loco Club de Valencia. Las entradas pueden adquirirse en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien