Mick Jagger lanza ‘Eazy Sleazy’ junto a Dave Grohl

Mick Jagger nos sorprende con una nueva canción escrita durante el confinamiento que finalmente se ha decidido a grabar cantando y tocando la guitarra y contando con la participación del líder de Foo Fighters Dave Grohl, que aporta su característica batería poderosa, guitarra y también el bajo.  

 La contagiosa “Eazy Sleazy”  es una canción llena de energía enjaulada, con actitud rock ‘n’ roll, ironía y mensajes satíricos. Mick Jagger reflexiona sobre la vida que todos hemos estado viviendo con humor sardónico, deliciosamente oscuro. Reflexiona sobre un mundo de “llamadas de zoom”, del “hogar entre estas paredes de la prisión”, sobre libros pretenciosos, aplausos falsos y demasiada televisión. Con optimismo y el cambio a la vista espera con ansias el mundo más allá del encierro y el “jardín de delicias terrenal” que se encuentra más allá.

Mick comentó: “Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo por otro lado, muy necesario. Gracias a Dave Grohl por acompañarme en la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. – espero que todos disfruten de Eazy Sleazy”

Dave comentó: “Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Está más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca…… y es la canción del verano, sin duda!!”

Escucha Eazy Sleazy” de Mick Jagger junto a Dave Grohl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien