Mick Jagger será operado del corazón: Los Stones cancelan su gira

Pensamos que son inmortales, pero poco a poco la edad empieza a pasar factura a los miembros de The Rolling Stones. Hace pocos días la banda británica anunciaba que cancelaban las fechas norteamericanas de su gira No Filters, con shows en Estados Unidos y Canadá, porque Mick Jagger necesitaba “tratamiento médico”.

Según confirma Drudge Report, su vocalista Mick Jagger de 75 años, será sometido a una cirugía cardiaca para sustituirle una válvula de su corazón. El propio Jagger se ha disculpado de sus fans a través de Twitter: “Lo lamento mucho por todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá que tienen las entradas. Realmente detesto la idea de dejarlos plantados de esta manera.Pero yo trabajaré muy duro para estar de regreso sobre el escenario tan pronto como pueda”.

The Rolling Stones arrancarían su gira el 20 de abril en el Hard Rock de Miami en Florida para dar 17 conciertos que concluirían en el Burl’s Creek Even Grounds de la ciudad canadiense de Ontario el 29 de junio.

La banda y los médicos confían en que el cantante se recupere por completo para volver a los escenarios el próximo verano y retomar dichos shows.

 

2 comentarios sobre “Mick Jagger será operado del corazón: Los Stones cancelan su gira

  • el 2 Abril, 2019 a las 12:51 pm
    Permalink

    “trabajaré muy duro para estar de regreso sobre el escenario tan pronto como pueda”….. sólo por eso se merece un monumento…… grande Mick!!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.