Mike Vamp – The Loft (Barcelona)

El día 31 de enero, era el día de Mike Vamp en The Loft. Tras la publicación de su aclamado álbum como Martín Brös, Play, el dj berlinés volvía a Barcelona después de su paso por el Nitsa.

Esta vez venía solo y podía permitirse el lujo de hacer una sesión sin ningún tipo de corsé estilístico. Vaya nada de promociones.

La sesión se enmarcaba en las noches Newtone. En las que, cada fin de mes el dj catalán Xavi Newtone entabla una dialéctica musical via mezclas con los mejores dj del momento. Lo de Mike Vamp no solo fueron platos, también fue laptop y sobretodo una gran habilidad para saber conectar con el público.

Aunque a las tres de la mañana la sala estuviera un poco muerta, la llegada del dj berlinés arrancó los aplausos del público. Sus beats adictivos fueron calentando la pista, una mezcla perfecta de electro alemán, techno y hasta pinceladas de pop y rock (AC/DC) fueron el cóctel que Mike había preparado.
Técnicamente no se puede decir que la sesión fuera perfecta, pero realmente Mike supo llegar a la gente.

Además con una sesión ecléctica, cien por cien inteligente y que mostraba la profundidad de la colección de vinilos del berlinés.

En los momentos en que Xavi Newtone se puso delante de los platos se mostró como un auténtico showman. Al experimentado dj catalán, le vimos mezclando con excelente tino y precisión, alternando a los platos con Mike Vamp una sesión que finalizó con los aplausos de los allí presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien