Muy buenas!

Hola a todos,

desde hace un tiempo, Muzikalia apoya a la base de la cultura musical nacional de muchas formas. Noticias, reseñas, entrevistas… han sido una constante en nuestra historia desde el año 2000. Siempre hemos cuidado con especial cariño a las bandas nacionales, bandas que en otras revistas musicales son tratadas con desprecio, o sólo se les hace caso cuando llegan a algún sitio.

Desde 2005, somos medio oficial del Proyecto Demo, quizá el concurso de maquetas más importante del país, y ahora damos un paso más: las MZK Sessions en FNAC. ¿Qué son? Conciertos de bandas emergentes nacionales en las FNAC´s de Barcelona (Triangle) y Madrid (Callao).

Los requerimientos para tocar en éstos conciertos serán bien pocos… buscamos bandas que nos gusten y nos digan algo, que se lo curren y sobretodo, que las consideremos en plena efervescencia. Queremos captar el momento de algunas bandas que, por desgracia, siguen necesitando oportunidades como ésta para asomar la cabeza en algún medio de comunicación. Las queremos ver antes de su primer disco, o justo cuando han grabado su mejor trabajo, o cuando sólo llevan meses tocando y apenas alguna demo grabada, o cuando consideramos que la madurez les ha llegado y es la hora de darles una oportunidad. El concepto “banda emergente” es tan amplio como nuestros gustos.

El apoyo de FNAC, absolutamente imprescindible cediendo el espacio y parte de su programación, se une a la dedicación durante más de 8 años de Muzikalia. La unión hace la fuerza.

En breve anunciaremos las primeras bandas del ciclo, no te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien