Muzikalia retransmitirá Zorrock´02

NUEVO: No te pierdas el video de la rueda de prensa de presentación. Necesitas el Windows Media.

Muzikalia retransmitirá la VI Edición de Zorrock, el festival de los mil habitantes, que se celebrará los próximos días 23 y 24 de agosto, junto a la web del festival, y gracias al apoyo técnico de NCC, organización pionera en Extremadura en este tipo de retransmisiones.

Muzikalia se convierte así en la primera revista de música independiente española en retransmitir en directo un festival, que este año contará con la presencia de bandas tan importantes como Los Planetas, Sexy Sadie, Mercromina, Experience, Aina, Élena, 12Twelve o Bloomington.

El cartel más coherente de todos los festivales nacionales celebrados este año se verá reforzado por actividades paralelas: teatro, graffiti, mercado, talleres, y la celebración de la 1ª Linex Party Zorrock 2002, la fiesta de la versión extremeña del sistema operativo Linux.

Durante los días del festival, los usuarios de Muzikalia, además de poder escuchar la totalidad de los conciertos, podrán disfrutar de un completo especial dónde se darán cita las biografías, noticias, fotos y entrevistas con los grupos participantes.

Además, los asistentes a la sexta edición del festival de los mil habitantes podrán hacerse, en primicia, con las primeras copias de “Encuentros con entidades”, el nuevo disco de Los Planetas.

La fecha oficial de publicación del quinto disco de la que, hoy por hoy, es la banda de pop-rock más importante de la península, estaba fijada para el 26 de agosto, dos días después de la actuación que el grupo tiene prevista en Zorrock. La expectación de los miles de seguidores del grupo, que han comprado en masa los dos primeros singles precedentes a la edición del nuevo álbum, ha llevado al grupo a tener este guiño con los que se acerquen a verlos al festival de los mil habitantes.

Los planetas instalarán un stand propio en el festival en el que se “servirán”, todavía calientes, las primeras copias de “Encuentros con entidades” (rca, 2002), además de otros productos de merchandising de la banda. El sábado 24 se espera la que puede ser la más especial de sus actuaciones de este verano, porque da el pistoletazo de salida al nuevo disco y porque ofrece a sus fans la posibilidad de ver al grupo en unas condiciones y con una calidad de sonido inmejorables. Los autores de “Una semana en el motor de un autobús” (rca,1998) y “Unidad de desplazamiento” (rca,2000) realizarán un concierto de más de una hora en el que nos regalarán sus nuevas canciones.

Más información en el 924 360802 o a través de [email protected] y en www.zorrock.com.

Organiza: Staff3

Patrocinan: Junta de Extremadura -Consejería de Cultura / Ayuntamiento de Puebla de la Reina / Diputación de Badajoz

Colaboran: Consejería de Educación Ciencia y Tecnología / Aupex / Hoy (diario de extremadura) / Canal Sur Extremadura / Radio 3 / Sol Música / Viaje a los sueños polares / Fundación Cruzcampo / Muzikalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.