Muzikalia ya es editorial y lanza libro sobre Sr. Chinarro

Muzikalia celebra su 20 aniversario convirtiéndose en editorial. El primer libro que publicamos es Había una vez… Sr. Chinarro (Conversaciones con Antonio Luque), una antología de vivencias y anécdotas en la carrera del artista sevillano. Una divertida charla que durante 240 páginas, ayudará a ahondar en su distintivo universo y profundizar en esa extensa y variada discografía que le ha convertido en pieza única y codiciada para cualquier amante de la música.

Había una vez… Sr. Chinarro (Conversaciones con Antonio Luque) de Manuel Pinazo y Chema Dominguez (prólogo de Tomás Fdo Flores), es la primera referencia de una editorial que irá incorporando nuevos títulos en los próximos meses. Un altavoz para autores y para nuestra escena, que pretende aportar experiencia y enriquecer el sector con interesantes propuestas.

El libro puede adquirirse ya (en preventa) a través de tienda.muzikalia.com con gastos de envío gratuitos hasta el 5 de eneroPróximamente anunciaremos más puntos de venta.

Muzikalia inició su actividad en el año 2000, lo que nos convierte en una de las revistas musicales online pioneras en nuestro país. Un concepto que nació mezclando secciones clásicas de la prensa en papel y las posibilidades técnicas que ofrecía Internet. Su aparición y la de muchos otros, favoreció la perpetuación de un modelo que ha sido imitado por nuevas publicaciones que han ido surgiendo hasta estos días.

Dos décadas después estamos asentados como uno de los medios de referencia de la prensa musical en España y Latinoamérica, apostando por informar de toda la actualidad puntualmente y sin prejuicios y dando voz a la escena emergente, lo que nos ha valido más de un reconocimiento (premio Pop-Eye a la mejor web nacional). Somos medio colaborador en varios festivales y concursos de nuevas bandas, o hemos programado un ciclo de conciertos para FNAC.

Para Muzikalia es el momento de ir un paso más allá y sumar la edición de libros musicales a las habituales secciones de noticias, entrevistas, crónicas de conciertos, reportajes especiales o podcasts.

En la primavera de 2020 se editará el segundo libro de la editorial, del que daremos más información en las próximas semanas.

 

 

 

9 comentarios sobre “Muzikalia ya es editorial y lanza libro sobre Sr. Chinarro

  • el 10 Diciembre, 2019 a las 11:17 am
    Permalink

    Enhorabuena por la iniciativa y la mayor de las suertes en este nuevo paso!

    Respuesta
  • el 10 Diciembre, 2019 a las 11:27 am
    Permalink

    Felicidades y gracias por aportarme esta gran idea para poder regalar estas navidades. Tiene muy buena pinta!!. Espero que sea el primero de una gran colección de libros Muzikalieros.

    Respuesta
  • el 10 Diciembre, 2019 a las 11:32 am
    Permalink

    Felicidades a Manuel Pinazo, a Chema Domínguez, a Sr. Chinarro y a Editorial Muzikalia!
    ¡Vaya pasada de libro! ¡Suerte y ánimo con el proyecto!

    Respuesta
  • el 10 Diciembre, 2019 a las 12:32 pm
    Permalink

    Qué buena notícia. Arriba la cultura y muchas felicidades. Estaremos atentos a las publicaciones.

    Respuesta
  • el 10 Diciembre, 2019 a las 12:44 pm
    Permalink

    Buena iniciativa ¡Qué vaya bien!

    Respuesta
  • el 11 Diciembre, 2019 a las 6:13 pm
    Permalink

    ¡Enhorabuena, valientes! Un estupendo regalo para las fechas que se aproximan. Estaremos pendientes de la primavera del 2020, a ver con qué nos sorprendéis.

    Respuesta
  • el 15 Diciembre, 2019 a las 11:24 am
    Permalink

    ¡¡Cuánto me alegro!!
    Es un paso importante que será, lo deseo, el inicio de una larga y próspera andadura. Ni que decir tiene que ahora mismo voy a pedir el libro.
    ¡Enhorabuena!

    Respuesta
  • el 2 Enero, 2020 a las 9:41 pm
    Permalink

    Hola, ¿lo mandáis a Dublin? Gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.