Mystery Jets volverán en abril, escucha su nuevo single

Mystery Jets anunciaron este verano el que será su sexto álbum de estudio, ‘A Billion Heartbeats’, cuya publicación estaba prevista para el pasado mes de septiembre. Pero tuvieron que posponerlo por motivos de salud del cantante Blaine Harrison. Finalmente se publicará el 3 de abril en Caroline International. Para celebrarlo, la banda publica un nuevo tema, ‘Pretty Drone’.

Blaine Harrison cuenta: “Tomarme los últimos tres meses de descanso para recuperarme de la cirugía de mi pierna me permitió volver a estar listo para la batalla y medio tiempo para explorar desde más perspectivas los mensajes del álbum, algo que iremos desvelando las próximas semanas. Una de las mejores cosas que tiene formar parte de los Mystery Jets es la comprensión y el apoyo que recibimos diariamente de nuestros fans, y estamos emocionados de retomar la gira y tocar estas canciones con más amor y energía que nunca antes.”

‘Petty Drone’ es una impresionante llamada a la acción, cargado de melodías que recuerdan a los Queen de los 70, y “rabia psicodélica” tal como lo describe la banda. La energía de la canción se contradice con su letra distópica, inspirada por el documental de Adam Curtis HyperNormalisation, y por el fenómeno moderno del capitalismo de vigilancia: “Ostracised, de-nationalised, re-categorised… polarised, de-sensitised…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!