Mystery Jets nos muestran el vídeo de su nuevo single

Mystery Jets acaban de hacer público el vídeo de su nuevo single “Bombay Blue”, tema perteneciente a su quinto álbum, Curve of the Earth, publicado a principios de año con buena recepción por parte de la crítica. En el vídeo, grabado por Tobias Ross-Southall en Jodhpur, India, vemos al batería de la banda, Kapil Trivedi, durante un viaje a la India en el que se prepara para su propia boda, a la vez que redescubre la inocencia, el calor y la magia de la cultura de la que procede.

“Sabíamos que teníamos que acercarnos mucho al espíritu de la canción Bombay Blue para crear un vídeo convincente para ella, así que tuvimos la idea de filmar la ciudad azul de la india, ‘Jodhpur’”, afirma la banda.

Mystery Jets son una de las bandas más queridas del Reino Unido. Su álbum Curve Of The Earth fue grabado en su propio espacio de grabación en una antigua fábrica de botones del este de Londres con Blaine Harrison embarcándose en sesiones de grabación aisladas en una cabina del estuario del río Támesis, mientras Will y Harry componían paralelamente el disco en Londres. Will Rees y el batería Kapil Trivedi produjeron el disco ellos mismos, junto al recién incorporado bajista Jack Flanagan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.