Nace en Valencia el festival de música urbana Big Sound

Los próximos 10 y 11 de julio de 2020, La Ciudad de Las Artes y las Ciencias de Valencia será el escenario de la primera edición del Festival BIG SOUND, el mayor festival de música urbana realizado en un entorno urbano que se celebra en el Mediterráneo. Con la firme voluntad de ser más que un festival, BIG SOUND se presenta como una experiencia 360º que durante 2 jornadas aunará música, cultura, gastronomía, compromiso social y formación. Lo hará en un amplio programa lúdico y educativo de actividades diurnas, enfocadas  especialmente a un público más abierto y familiar, como antesala a la programación de tarde-noche de shows en directo, sesiones y conciertos con grandes nombres de la música urbana, nacionales e internacionales.

Los contenidos musicales de su primera edición tendrán lugar en 2 grandes escenarios al aire libre: el Main Stage y el The Basement Stage. Los primeros artistas confirmados del Main Stage, su escenario dedicado 100% a grandes nombres nacionales e internacionales de Música Urbana, son C.Tangana, Bad Gyal y Don Patricio. Por su parte, The Basement programará grandes nombres internacionales y nacionales junto a un nutrido grupo de artistas valencianos afines a los ritmos de la música urbana y house, como es el caso de los internacionales Adryano y Harrison BDP, confirmados ya para subirle los BPMs a este escenario.

Los primeros abonos están ya a la venta desde el domingo en www.bigsoundfestival.com al precio inicial de 28€. Los abonos VIP, desde 60€, incluyen Zona Vip, acceso al Front Stage y 2×1 en litros de cerveza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.