Niños Mutantes anuncian tres conciertos fin de gira

Niños Mutantes vienen de cumplir uno de los pocos retos que les quedaba en su carrera. Tras diez discos, multitud de EPs y versiones y capitanear casi todos los festivales de España, les faltaba cruzar el Atlántico y plantarse en el continente americano.

Esa cita largamente esperada con sus fans mexicanos acaban de hacerla realidad entre el 20 y el 27 de mayo. Tres directos, uno en Ciudad de México y dos en Guadalajara, donde además de acercarse a su público, han representado a los grupos independientes españoles en FIMPRO.

Una semana en la que se les ha dormido la muñeca de firmar autógrafos a unos fans insuperables que tienen más discos que ellos mismos y donde han probado todas las formas posibles de comerse un taco sin morir en el intento.

Un objetivo cumplido que augura nuevas visitas a Latinoamérica y que ahora da paso al siguiente objetivo de esta banda incansable: cerrar la gira de ‘DIEZ‘ y ‘DIEZ & MEDIO‘.

Pasará en otoño y estas serán las fechas: el viernes 23 de noviembre en Hospitalet (Barcelona, sala Salamandra), el sábado 24 de noviembre en Valencia (sala Jerusalem) y el sábado 1 de diciembre en Madrid (sala La Riviera).

Un comentario sobre “Niños Mutantes anuncian tres conciertos fin de gira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.