Niños Mutantes presentan otro tema de su EP

Poco a poco se va desgranando el nuevo trabajo de Niños Mutantes. A principios del pasado mes de febrero los granadinos nos dejaban “Sin pensar“, primer single de este esperado EP Diez&Medio y ahora adelantan su segundo tema inédito.

Desde hoy viernes está disponible en plataformas digitales “Segunda oración del desierto”, un tema que sigue la vena de mística atea de “Sin Pensar” y realiza un guiño/homenaje directo a la primera oración del desierto, que sería (Jesús de Nazaret aparte) la de Fernando Alfaro y sus Surfin’ Bichos, referentes iniciáticos de los granadinos.

En este caso la plegaria mutante camina sobre pianos (Alonso Díaz, el mutante de Napoleón Solo) y guitarras (Andrés López) de un aire contemporáneo al estilo de los últimos War on Drugs, demostrando que el objetivo de NM en este segundo adelanto de ‘DIEZ&MEDIO’ es ir algo más allá de ‘DIEZ’ en cuanto a sonidos y actitud.

Algo que aún será más evidente en los dos temas que quedan por desvelar de este EP producido de nuevo por Abraham Boba y César Verdú de León Benavente, y grabado en La Casa Estudio del productor británico Youth en el Valle de Lecrín granaíno en la primera semana de este 2018.

Niños Mutantes siguen además inmersos en su nueva gira, para la que tienen ya confirmadas nuevas citas en Santander (13 de abril), Bilbao (14 de abril), Alicante (18 de abril), Madrid (3 de mayo), Castejón (5 de mayo, Festival Al Tran Tran) y Sevilla (18 – 19 de mayo, Festival Interestelar).

Próximas fechas:

13 de abril – SANTANDER – Escenario Santander

14 de abril – BILBAO – Kafe Antzokia

18 de abril – ALICANTE – Teatro Principal Acústico – Entradas Agotadas

3 de mayo – MADRID – Joy Eslava

5 de mayo – CASTEJÓN (Navarra) Festival Al Tran Tran

18 – 19 de mayo – SEVILLA Festival Interestelar

Un comentario sobre “Niños Mutantes presentan otro tema de su EP

  • el 27 Marzo, 2018 a las 3:41 pm
    Permalink

    Cómo siempre, de lo mejor de la escena musical en España. No defraudan.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.