Nueva biografía de Freddie Mercury con ilustraciones de Hey Harold

 La editorial La Calle, perteneciente a IC Grupo, continúa con el lanzamiento de obras biográficas de grandes artistas del panorama musical. Tras la publicación en español de la autobiografía de Jake Shears la editorial pone a la venta una nueva obra de máximo interés. En esta ocasión el protagonista es el mítico Freddie Mercury, líder de la banda legendaria Queen.

Se trata de una biografía escrita por Elisa González Lara y que recorre la vida del artista resaltando su lado más humano sin olvidar su importante papel no solo como líder y vocalista de uno de los grupos más exitosos de la historia de la música, sino también como referente icónico de varias generaciones. Una biografía bilingüe y llena de curiosas anécdotas de la estrella de rock.

 Al más que interesante relato esta edición añade las ilustraciones del artista visual e ilustrador de fama internacional Hey Harold, reconocido por multitud de estrellas, entre ellas Lady Gaga.

 La conjunción de ambos elementos hacen de esta obra un ejemplar imprescindible para los amantes de la mítica banda y para los fans del desaparecido Freddie Mercury, toda una edición para coleccionistas.

 La biografía ya se encuentra disponible en ww.editoriallacalle.com y en cualquier librería de España, además de en más de 12 países en modalidad bajo demanda a través de la editorial de temática La Calle. Este nuevo título se une a otros muchos ya publicados por la editorial en sus colecciones de narrativa, poesía, On Off o ilustrada.

Freddie Mercury
5 de octubre de 2019
El vídeo prohibido de 'Living On My Own' de Freddie Mercury, en 4K
Freddie Mercury
5 de septiembre de 2019
Colección definitiva y homenaje a Freddie Mercury en el día de su cumpleaños
Queen
25 de febrero de 2019
Rami Malek triunfa y Queen actúan en los Oscars
2 de noviembre de 2018
Especial: Bohemian Rhapsody, la historia de Queen
Un Pinguino en mi ascensor
30 de abril de 2026
Un Pingüino en mi Ascensor celebran sus 40 años regrabando sus canciones con víctimas mortales
Karmento
30 de abril de 2026
Karmento, artista elegida para participar en el intercambio entre AIE y el LIPA
Carolina Durante
30 de abril de 2026
Carolina Durante anuncia a las bandas que les acompañan en su cierre de gira
Sesión Vermú
30 de abril de 2026
Sesión Vermú cierra con VVV [Trippin’you], Las Petunias, Repion y más
C'mon Tigre foto
30 de abril de 2026
C'mon Tigre regresan con un nuevo sencillo
Robyn
30 de abril de 2026
CA7RIEL & Paco Amoroso remezclan a Robyn
Alizia
30 de abril de 2026
Alizia avanza su debut con 'California'
Patti Smith
29 de abril de 2026
Patti Smith, Premio Princesa de Asturias de las artes 2026
KNEECAP
29 de abril de 2026
KNEECAP cantan junto a Kae Tempest en 'Irish Goodbye'
Death Cab For Cutie
29 de abril de 2026
Death Cab For Cutie tienen nuevo single, 'Punching the Flowers'
Vince Staples
29 de abril de 2026
Vince Stapes tendrá nuevo álbum en junio
David Byrne
29 de abril de 2026
David Byrne estrena single con Natalia Lafourcade