Nuevas confirmaciones del Festival Río Babel

Después de anunciar a La Pegatina, Fatboy Slim, Mon Laferte y Trending Tropics, Río Babel, que tendrá lugar del 5 al 6 de julio en el recinto de IFEMA-Feria de Madrid, suma dos nuevas propuestas a un cartel que seguirá ampliando en los próximos días bajo el lema “Madrid Baila”: Dorian y Él mató a un policía motorizado.

El grupo catalán Dorian con su personal estilo envolvente a base de electrónica, indie rock y new wave, actuarán el 5 julio. Interpretarán algunos de sus grandes éxitos y temas de su último disco Justicia Universal donde amplían horizontes musicales.

El sábado 6 de julio, el público podrá disfrutar de la banda de indie pop-rock argentina de La Plata “Él mató a un policía motorizado”. Repasarán las canciones de La Síntesis de O’Konor, nominado a los Latin Grammy como mejor álbum de rock, y de otros trabajos cargados de atmósferas y potentes guitarras. Dos propuestas de personalidad arrolladora, bailables, al igual que el resto de artistas de la segunda edición de este festival difícil de etiquetar por su diversidad.

La calidad musical, la excelencia, la apuesta por lo local e internacional -con especial representación de América Latina- y la gastronomía en un espacio único al aire libre, son algunos de los grandes atractivos del Río Babel 2019.

Es un evento diseñado por amantes de la música para los que buscan nuevas emociones y divertirse lejos de la masificación de otros festivales. Una experiencia cultural única que habla varios idiomas y domina distintos estilos musicales. Para los que quieren descubrir nuevas propuestas además de disfrutar de sus artistas de cabecera favoritos en un ambiente exclusivo y accesible. El Festival Río Babel no solo se escucha, se siente y se baila.

Las entradas y abonos, ya a la venta en la página web de STUBHUB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.