Nuevas incorporaciones a Tomavistas Ciudad

Tomavistas Ciudad continúa añadiendo bandas a su ciclo. Preoccupations + Vulk el 2 de febrero en la Sala Changó y Mujeres + Futuro Terror + Melenas el 22 de febrero en el Ochoymedio.

Los madrileños Baywaves serán los encargados de abrir el ciclo, ellos han formado parte de Tomavistas Festival desde sus inicios, siendo parte del cartel en su primera edición y en la de 2017. Abanderados de la nueva psicodelia nacional, el cuarteto revolucionó el panorama musical hace un par de años con su EP debut, ‘Only For Uz’, y ahora presentan ‘It’s Been Like”, su último trabajo donde exploran otros caminos más allá del psych-pop. La banda tiene además un nuevo tema entre manos que sin duda no faltará en su concierto de Changó Live.

Junto a ellos estarán Tigres Leones, que comparten también conexión especial con Tomavistas: fueron ellos quienes abrieron la primera edición del festival madrileño. Capaces de mezclar pop, rock y psicodelia y encajar a la perfección con unas letras irreverentes, siguen presentando su último disco, ‘El Año de la Victoria’ (Sonido Muchacho, 2017), y en Tomavistas Ciudad se marcarán una espectacular colaboración con Petróleo, el grupo liderada por el cómico Ignatius Farray. Entradas Baywabes + Tigres Leones

Ya en el mes de noviembre, los protagonistas serán María Arnal i Marcel Bagés, en un concierto que ya ha colgado el cartel de entradas agotadas (12 de noviembre – Teatro Nuevo Apolo); y Toundra + It It Anita, el 15 de noviembre en la sala La Riviera. Entradas Toundra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.