Odisea para ver a los Rolling Stones

Un fallo en el sistema informático de las oficinas de Halcón Viajes ha causado verdaderos problemas a los compradores de las entradas para los conciertos de los Rolling Stones en España.

Una vez más, nuestro pais demuestra su tercermundismo en este campo. Los últimos conciertos de U2, Bruce Springsteen o Madonna también sufrieron este tipo de problemas, que siempre se intentan solucionar con el recurso fácil: “el problema informático”.

Los Rolling Stones actuarán el 29 de junio en el Estadi Olímpic de Montjuïc (Barcelona) y el 27 en el Vicente Calderón (Madrid), en la gira “Factory Licks”. Las entradas cuestan entre 41 y 151 Euros. Casi nada.

Uno de nuestros lectores, que ha vivido en sus carnes los problemas para conseguir una entrada, no duda en calificar la actitud de los empleados de Halcón Viajes como “una verdadera vergüenza que deberia hacer replantearse a los antedichos individuos de Halcon viajes su manera de trabajar y de tratar a las personas, ya que la mala educación de la que hicieron gala resultó por momentos abrumadora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.