Ojete Calor publican un nuevo sencillo, «Extremismo mal»

Ojete Calor publican un nuevo sencillo, «Extremismo mal», cargado de ironía y de humor amargo. Aunque se hagan llamar los reyes del «subnopop», en muchas de sus canciones hay bastante más inteligencia y mordacidad que en discografías enteras. Así ocurre en este «Extremismo mal» que arranca confesando que ellos no son «ni machistas ni feministas». Por supuesto, en clave de ironía. De hecho se burlan de la gente que contrapone términos que no son opuestos. Ni Ku Klux Klan ni negros, ni nazis ni judíos, ni homofobia ni homosexualidad… ¡Ni Scorpions ni Bisbal!

En lo musical siguen a su bola, mezclando a Moroder con el spaguetti western y con el pop infantil. En el vídeo que acompaña a «Extremismo mal» aparece Ana Morgade entrevistando a Ojete Calor. Una entrevista que se desliza hacia terrenos pantanosos y que provoca que, al final, el dúo se lo tenga que explicar cantando a la entrevistadora.

El 12 de noviembre Ojete Calor estarán en el WiZink Center de Madrid con su espectáculo XTRMLY LIVE!. Las entradas, a punto de agotarse, pueden adquirirse en este enlace.

Ojete Calor cartel

A continuación puedes escuchar y ver el divertido vídeo de «Extremismo mal», lo nuevo de Ojete Calor.

Ojete Calor

Ojete Calor en redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

 

(foto obra de Jorge Alvariño)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien