Sorteo: ¿Quieres ver a Ojete Calor en Valencia?

Ojete Calor volvían hace pocas semanas con “Morreo”, una canción que nace como “un canto al flirteo juvenil, pero desde una perspectiva romántica. Nosotros reservamos nuestra flor para la persona adecuada, porque si no luego vienen los embarazos no deseados y el SIDA. Ahora, babas te puedes tragar las que quieras”.

Lo nuevo del dúo es como un Chupa Chups de pica-pica: al principio tiene una dulce envoltura de balada, frágil y hermosa, pero a la que se desgasta sale rápido el relleno ácido de un buen tema disco muy bailable. Rhythm and blues, K-pop, eurobeat y Moroder (otra vez) se mezclan en un pelotazo confitado, fácil de tragar gracias a los aterciopelados coros de The Calorettes, el acompañamiento vocal de lujo que envuelve a Carlos Ojete y Aníbal Calor en otro gravísimo caso de apropiación cultural.

El pasado mes de marzo iban a actuar en Valencia y estuvimos sorteando entradas, antes de elegir a los ganadores se aplazó el concierto al próximo 21 de mayo. Por tanto, retomamos el concurso donde lo dejamos.

Te recordamos las fechas del Pena de bofetón que no te dieron a tiempo 2022 Global Tour:

21 de mayo – Plaza de Toros (Valencia), con Mueveloreina y Ñekü de teloneros – entradas aquí

12 de noviembre – WiZink Center (Madrid) – entradas aquí.

¿Quieres asistir al concierto de Ojete Calor en Valencia (21 de mayo)?

Sorteamos cinco entradas individuales para el concierto del próximo 21 de mayo. Para conseguirlas Debes formar parte de nuestra lista de correo y seguirnos en Instagramenviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “Concurso Ojete Calor”, indicándonos tu nombre y apellidos y entre todos los participantes que sigan las instrucciones, las sortearemos.

(*) Solo pondrán participar las personas que cumplan los requisitos que hemos apuntado. Los ganadores se darán a conocer el próximo 16 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien