Otoño de novedades en Acuarela

Acuarela discos inicia este curso escolar con una serie de lanzamientos que harán las delicias de los aficionados a los ambientes densos y melancólicos.

Para empezar, el próximo 8 de octubre verá la luz el tercer álbum del dúo norteamericano Vitesse, What cannot be but us, según el propio Jesús Llorente, un disco sentimental, oscuro y emocionante que hará las delicias de los fans de grupos como Magnetic Fields o Trembling blue stars.

El 15 de octubre saldrá al mercado La Casa Encima, el nuevo EP de Sr. Chinarro (¡su tercer disco en menos de un año, además de reeditar toda su discografía!). Este EP contendrá cuatro temas, y esperaremos a tenerlo en nuestras manos para comprobar si Antonio Luque sigue paseando por el abismo crudo y oscuro de La primera ópera envasada al vacío, o retorna al pop más accesible de sus anteriores entregas.

Una semana más tarde verá la luz otro EP,el esperado debut de Viva Las Vegas, dúo asturiano por formado por José Luis García y Frank Rudow, ambos miembros de Manta Ray, que compartirán este split con Chris Brokaw (ex-Come).

Ya para finales de octubre y principios del mes de noviembre, saldrán a la calle el ep compartido por Nacho Vegas y Aroah, Seis canciones desde el norte (coeditado por Limbo Starr), un ep de Sodastream y el doble recopilatorio Acuaerla Songs, con temas de The Clientele, Dakota Suite, Mark Eitzel, Mojave 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien