Ozzy Osbourne anuncia concierto en Barcelona

Ozzy Osbourne ha revelado hoy los detalles sobre su próxima gira “No More Tours 2“, una referencia a su “No More Tours” de 1992. El anuncio del legendario ícono musical sobre las fechas europeas amplía la gira norteamericana, anunciada a principios de este año, con sus colaboradores Zakk Wylde (guitarra), Blasko (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados).

La etapa europea comienza en 2019 en Dublín, el 30 de enero, con fechas programadas en todo el Reino Unido, incluída una noche en el O2 Arena de Londres antes de continuar por Alemania, Suecia, Suiza e Italia y finalizar en Barcelona el 3 de marzo; A Ozzy se le unirá en toda la gira un invitado muy especial, los Judas Priest.

Este verano, OZZY ha participado en el circuito europeo de festivales, con actuaciones destacadas en Download UK, París y Madrid, Firenze Rocks, Copenhell, Grasspop Metal Meeting y Sweden Rock Festival. “He sido muy afortunado de haber tenido dos exitosas carreras musicales. Estoy viendo esta gira final cómo una gran celebración para mis fans y para cualquiera que haya disfrutado de mi música en las últimas cinco décadas”.

Ahora, en esta gira mundial de despedida, producida por Live Nation, Ozzy Osbourne celebrará más de cinco décadas cómo intérprete (tanto como cantante en solitario, como cantante principal de Black Sabbath, que ya realizó la gira de despedida por Europa el pasado 2017).

Las entradas para estos conciertos salen a la venta al público general a partir del viernes 7 de septiembre a las 10:00 a.m. en www.livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés. Habrá una preventa exclusiva en www.livenation.es a partir del 5 de septiembre a las 10am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.