Patrick Watson comparte el vídeo de ‘Broken’

Patrick Watson acaba de compartir su nuevo single, ‘Broken’, grabado en los estudios PM de Montreal el mes pasado.

El vídeo ha sido dirigido por el director Pedro Pires: “Fue un verdadero placer trabajar con Patrick en este vídeo; comenzamos con ideas muy simples, poniendo a personajes huyendo en vehículos, para luego fragmentar la luz mediante bengalas y reflejos, y mostrar una realidad más distorsionada y rota”.

Patrick ha estado muy ocupado desde que en 2015 lanzase su aclamado quinto álbum de estudio, Love Songs for Robots: de tocar después de Bono en Ottawa, homenajear a Leonard Cohen en Montreal – junto a Sting, Lana del Rey, Elvis Costello, etc – a embarcarse en el barco Canadian C3 durante dos semanas para concienciar sobre la importancia de la diversidad, el medio ambiente, y la inclusión social. Y todo ello preparando un disco para el próximo 2018.

Watson ha compuesto, grabado, y tocado en directo desde hace más de 10 años con la misma banda, formada por Joe Grass (guitarra), Robbie Kuster (batería) y Mishka Stein (bajo). Con ellos ganó el Polaris Music Prize en 2007, y ha tocado ante más de 100.000 personas en el festival de Jazz de Montreal de 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.