Perapertú lanzan “El brazo de Anubis”

Vuelven Perapertú“El brazo de Anubis” es una de esas grabaciones sin desperdicio, en donde todos y cada uno de los 4 temas luce con fuerza propia, desvelándose como uno de los mejores EPs de la cosecha patria en 2019. Orange Juice, The Cramps, Bo Diddley o Ciudad Jardín, son nombres que fácilmente podrían asaltar la mente del oyente durante su escucha.

“El brazo de Anubis” cuenta con la producción, pero también participación como músico (en “Celeste Nocivo” y “Panteras Negras”), de David Rodriguez (La Estrella de David, La Bien Querida). Ahmed Moussa pone Voces, Guitarras, Bajo, Teclados y Percusiones, Yago García Teclados y Sintetizadores, Marcos Morán se encarga de las Baterías, Juanma Sánchez del Bajo y Lucía Inthesky Coros y Palmeo flamenco. Además, el grupo contó con la colaboración de Lluis Martínez a las percusiones.

El diseño completo de las ediciones digitales y analógica de “El brazo de Anubis” corre a cargo de la ilustradora Akesi Martínez, quien ya asombrara en 2018 con su increíble portada para el LP MIRAMAR.

Grabado y mezclado en Madrid en verano de 2018, por Luis Hernáiz, con mezclas de Sergio Pérez y masterización de Xavi Alarcón, “El brazo de Anubis” de Perapertú supone una consolidación de su sonido tras “Miramar”, uno de los discos mejor valorados de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.