El Petit de Cal Eril y Max Meser, nuevas confirmaciones del Cantilafont 2018

El Festival Cantilafont 2018, que se celebra el 14 de julio en Sant Boi de Lluçanés (Barcelona), confirma nuevos nombres para su sexta edición. Un mes después de presentar el cabeza de cartel, Mishima, el festival anuncia la presencia del catalán-holandés Max Meser y El Petit de Cal Eril.

Max Meser, protegido de Paul Weller, viene de publicar dos álbumes casi de manera consecutiva, Change (2016) y Pictures (2.017). En su última visita a España, hace apenas algunas semanas, actuó como telonero de The Strypes.

En cuanto a El Petit de Cal Eril, el grupo encabezado por Joan Pons llega al Cantilafont también con nuevo trabajo, el triple EP del triángulo.

El Cantilafont es el Festival de Artes del Lluçanès. Nace con la intención de recuperar lugares que la cotidianidad y el paso del tiempo han dejado en el olvido. El festival apuesta por una propuesta musical, de artes escénicas y gastronomía de proximidad, acercando nuevos lenguajes entre artistas consolidados y proyectos emergentes, a nivel nacional e internacional.

cartel del Cantilafont 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien