Port Adriano Music Festival presenta el cartel de su 7ª edición

El Port Adriano Music Festival, que celebra este próximo verano su 7ª edición, ha presentado a las bandas y artistas que formarán parte de su cartel. Entre el 21 de julio y el 14 de agosto, en La Marina diseñada por Philippe Starck, el Port Adriano ofrece un cartel a la altura de los grandes festivales en España. Un marco inigualable junto al Mediterráneo, con un gran ambiente y una buena oferta gastronómica hacen del Port Adriano una de las mejores opciones para combatir el calor de estas noches veraniegas.

Este año el festival cuenta con las actuaciones de Gregory Porter (21 de julio), Carla Bruni (25 de julio), Maceo Parker (27 de julio), Melody Gardot (30 de julio), el grupo tributo a Queen Dios Salve a la Reina (1 de agosto), Village People (3 de agosto), Tony Hadley de Spandau Ballet (9 de agosto), Les Humphries Singers (10 de agosto) y Nena, el fenómeno pop alemán de los 80 (14 de agosto).

Un listado de conocidos nombres de la actualidad y también de décadas pasadas, haciendo honor a unas ediciones anteriores en las que han pasado por el festival leyendas como Gloria Gaynor, Roger Hodgson, Tom Jones o Kool & The Gang.

Entradas a la venta en Mallorca Tickets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.