Presumido se despiden con el sencillo “Quiero respirar”

Presumido, el dúo formado por Tarci Ávila y Nacho Dafonte, se despiden de sus seguidores con un sencillo titulado “Quiero respirar” y unas declaraciones que reproducimos a continuación. Después de lanzar diversos EPs en 2019, que finalmente vieron la luz en forma de un álbum titulado Cuatro Estaciones en 2020, parece que Presumido pasará a la historia y sus integrantes se dedicarán a explorar nuevos proyectos. Así al menos nos lo cuentan en el comunicado del que te hemos hablado. De todos modos habrá ocasión de despedirse de sus seguidores, si todo va bien, en los diversos festivales que han confirmado su participación en este 2021.

Este es el comunicado de Presumido:

No nos gustan las despedidas.

Por eso estas líneas no son para decir adiós sino para agradecer tanto cariño recibido durante estos años.

Sabemos que la situación actual de la música es inmensamente desafiante, al mismo tiempo debemos decir que nuestra decisión es 100% creativa. Hemos vivido varios años como queríamos y ahora queremos vivir de otra forma, explorar otros territorios usando todo lo aprendido para seguir creciendo como artistas y seres humanos. 

Como las palabras desnudas no son nuestro fuerte, os dejamos una última canción a modo de banda sonora de este momento: “Quiero Respirar”. Agradecimiento especial a la gran artista mexicana Pau Sotomayor por poner su voz y corazón en estos últimos versos.

Si todo va bien, todavía nos veremos este verano en los festivales que ya nos han confirmado (Mad Cool, Gigante, MUWI) y algunos otros que todavía no han anunciado sus carteles 2021. 

Gracias por habernos regalado un sueño, nos habéis hecho sentir muy afortunados.

Tarci Ávila y Nacho Dafonte 

 

Presumido 2021 single

A continuación puedes escuchar “Quiero respirar”, el que por lo visto, si no hay sorpresas más adelante, será el último tema de Presumido.

 

 

Presumido en redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

Presumido foto 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien