Primeros nombres para el Cranc Illa de Menorca

La tercera edición del Festival Cranc Illa de Menorca se celebrará entre los días 10 y 12 del próximo mes de mayo en el Puerto de Mahón de la isla balear con el patrocinio principal de Estrella Damm. La organización prevé que, en total, pasen por el escenario del festival al menos 17 de bandas y DJs. Los primeros nombres confirmados para esta nueva edición del Cranc Illa de Menorca son Carolina Durante, Australian Blonde, Soledad Vélez y Los Nastys.

Además de la oferta cultural, musical y artística, el festival contará con una amplia variedad de posibilidades gastronómicas, también con el Cranc Market y con una exposición artística. Otro valor añadido es el Cranc PRO, que aglutina showcases, charlas y networking para los profesionales del sector.

Los responsables de Ataque Records, sello discográfico especializado en promover eventos relacionados con el arte, la cultura, la música y promotor de Cranc Illa De Menorca Festival, señalan que “elegimos y cuidamos a conciencia nuestra programación, apostando por una variedad de estilos musicales, sin encasillarnos en un solo género”. Sus impulsores aseguran que en el Cranc “caben los proyectos más novedosos de la escena musical actual para que los asistentes disfruten de la música en su máxima expresión en un entorno idílico y privilegiado como es la isla de Menorca”.

Asimismo, destacan que el festival menorquín “crece de forma natural a través de una cuidada selección de artistas que tienen en común la autenticidad de sus propuestas, tanto si poseen una gran trayectoria como por su potencial o proyección”.

Más información y compra de entradas en la web del festival http://www.crancfestival.com/ o en  https://www.wegow.com/festivales/cranc-festival-2019/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.