Pshycotic Beats vuelve con ‘Hammering Noises’

Pshycotic Beats está de vuelta con un nuevo disco. Andrés Costureras anuncia Festering en el que se ha abierto en canal para hablarnos de sí mismo -como ser humano- y contarnos cómo se siente.

Un álbum que llega tras su EP  The Bleeding Songbook EP (Log Lady Records, 2020), grabado junto a la cantante Pati Amor, que participaba en su popular canción “Killer Shangri-Lah” que, como sabréis, tras ser incluida en la serie Killing Eve dio a conocer el proyecto por todo el mundo.

Ahora llega el momento de volver a la pista de baile con el destellante, sintetizado y festivo “Hammering Noises”, carta de presentación que combina alegría noventera en oleada, ecos del mejor synth-pop británico, a Moroder, al David Bowie más disco-glam, a los seminales New Order. Neovintage, unos cuantos gramos de kistch, desmesura y fiesta, todo reunido en un trallazo de revivalismo discotequero tras el que se atisban más lágrimas que purpurina. Ese martilleo resuena en el sótano, sí; pero sobre todo ha golpeado fuerte en las paredes de su alma.

Escucha Hammering Noises’ de Pshycotic Beats

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien