Publicado en CD, DVD y vinilo el último concierto de Standstill

Hace un año y medio los catalanes Standstill anunciaban su separación a través de su oficina de prensa. Se iniciaba así el final de una trayectoria de casi 20 años de la que ha sido una de las bandas nacionales más apreciadas y luchadoras de las últimas décadas. No obstante, en el mismo comunicado el grupo anunciaba que cumplirían con sus compromisos adquiridos y completarían la gira de Dentro de la Luz (Buena Suerte, 2013).  Una gira que vivió sus últimos momentos en la Sala Apolo de Barcelona, a principios de octubre de 2015.

Ahora aquellos conciertos, los que tuvieron lugar los días 1 y 3 de octubre, salen a la venta en formato CD+DVD+digital  de momento, y también en Vinilo+CD+DVD a partir del 16 de diciembre, a través de Sony Music con el nombre Estaría Muy Bien. Se trata de un valioso documento que ve la luz justo pocas semanas después de que Enric Montefusco echase a andar en solitario con su álbum de debut, Meridiana (Buena Suerte, 2016).

En el tráiler oficial del DVD podemos ver apenas un minuto y medio de lo que fueron aquellos conciertos, ahora puestos a disposición de sus seguidores y que pueden adquirirse o escucharse en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien