Purity Ring estrenan un doble adelanto de su nuevo disco

Purity Ring revela dos nuevas canciones de WOMB, tercer álbum del dúo formado por Megan James y Corin Roddick que se publicará este 3 de abril en 4AD/Everlasting Popstock! La tranquilizadora peacefall se lanza junto a un vídeo en el que Megan borda las letras de la canción con un fuego en crescendo. pink lightning comienza con una transmisión inquietante, con el tono variado, antes de convertirse en un centelleo. El vídeo de la canción es una especie de walkthrough de un videojuego llamado “pink lightning”, que filtraron a los seguidores antes del lanzamiento oficial. El par de canciones llega justo después del single stardew que fue elogiado por la prensa y llamado “precipitación cristalina de adrenalina” por The FADER. 

WOMB es el primer álbum de Purity Ring en más de cinco años y sigue al debut de 2012, el álbum internacionalmente aclamado e influyente Shrines y al álbum de 2015 another eternity.. Las diez canciones han sido totalmente compuestas, grabadas, producidas y mezcladas por el dúo. El álbum es la crónica de una búsqueda de la comodidad y la paz en un mundo que escapa de nuestro control.

WOMB estará disponible en digital, en CD y en vinilo negro estándar. Opciones limitadas de vinilo de color estarán disponibles en la preventa de la tienda de Purity Ring y de 4AD (en violeta), Vinyl Me Please (gris & blanco marfil), y tiendas independientes (rojo opaco). Los primeros 1,000 LPs limitados desde 4AD vienen con un injerto exclusivo 12”x12” firmado por la banda. Reserva aquí: https://purityring.ffm.to/womb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.