Quedan pocos días para una nueva edición del Petit Format

El festival Petit Format, que tiene lugar en L’Hospitalet, se prepara para una nueva edición. Desde que arrancó su trayectoria allá por el año 2001, más de 15 ediciones ya han transcurrido de este pequeño festival situado en el rincón más bonito de la ciudad de L’Hospitalet, los Jardines de Can Sumarro. Este año, los días 27, 28 y 29 de junio, actuarán en el Petit Format, entre otros nombres, bandas y artistas tan conocidas como Enric Montefusco, Pau Vallvé, Pavvla, Lorena Alvarez o los Hermanos Cubero.

El Petit Format es un festival gratuito de tres días que, en a lo largo de su historia, ha albergado actuaciones de artistas de primer nivel tanto como nacional como internacional. Por el festival han pasado Lamchop, Cass Mc Combs o Neil Halstead, junto a propuestas locales como Mishima, Maria Arnal i Marcel Bagés, Manos de Topo, Joana Serrat, Maika Makovski, Dorian, Niños Mutantes, Joan Miquel Oliver, Sr Chinarro, Joe Crepusculo, Carolina Durante, Hidrogenesse o La Bienquerida, por mencionar solo unas cuantas.

En el Petit Format se dan cita más de 300 personas por día. A primera hora se puede disfrutar de una cuidada selección musical y un relajado ambiente, ideal para toda la familia con bebida y comida a precios populares. Las actividades empiezan a las 18h con talleres infantiles. Posteriormente, desde las 19h hasta aproximadamente la medianoche, se celebran los conciertos, íntimos y únicos, en un entorno privilegiado.

La edición de este año se celebrará los próximos 27, 28 y 29 de junio, El cartel se ha configurado de la manera habitual, durante jueves, viernes y sábado se podrá disfrutar de artistas reconocidos y de propuestas de carácter emergente. Además el espacio se transformará en una instalación interactiva a cargo del estudio Eyesberg, aprovechando las posibilidades estéticas del propio espacio como masía centenaria y sus maravillosos jardines àra dar protagonismo a un modo de interpretar la naturaleza y tecnología. Habrá mappings, instalación 3D y talleres infantiles y se podrá disfrutar de una amplia selección de comida y bebida a cargo del Eat Street Festival, que ofrecerá a los asistentes una cuidada oferta gastronómica para todos los públicos y con precios populares.

Fechas: 27, 28 y 29 de junio de 2019
Hora: A partir de las 19 h
Lugar: Jardines de la Biblioteca Can Sumarro

– 27 de junio : Enric Montefusco, Ljubiliana & The Seawolf y Ramon Aragall

– 28 de junio: Pau Vallvé, Espaldamaceta, Honolulu y Tittyshev

– 29 de junio: Los Hermanos Cubero, Lorena Álvarez, Pavvla y Raquel Lua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.