¿Quieres actuar en el FIB 2007?

Regresa el Proyecto Demo para ofrecer a todos los artistas que una oportunidad para darse a conocer. El concurso, iniciativa de Maraworld, está organizado desde su primera edición por FIB Heineken, Radio Nacional de España (Radio 3) y MTV. Desde 2006, Proyecto Demo cuenta con GO Mag como medio oficial, al que este año se une Muzikalia, completando así todas las posibilidades de promoción para el concurso, los finalistas y el ganador del que es uno de los concursos más importantes para nuevos músicos que existen en España.

El Proyecto Demo ha servido como plataforma de lanzamiento a bandas del nivel de El Columpio Asesino, Velcro, No Neo, Lou Anne, Virüs, Standard o Tom Cary, que ganaron el certamen, y a otras como Garzón –ahora -, Bandini, Dead Capo, Underwater Tea Party, Triángulo de Amor Bizarro o Mendetz que estuvieron muy cerca de lograrlo
Como viene siendo habitual por estas fechas desde 2001, el plazo de recepción de maquetas quedará abierto el martes día 16 de enero y se cerrará el 9 de febrero.

Entre los premios que esperan a los ganadores está tocar en el FIB Heineken 2007, programas dedicados al concurso en Radio 3, difusión de información sobre el mismo por parte de MTV… En definitiva, brindarles las herramientas necesarias para darles a conocer y dar a sus carreras un empujón, cuanto menos, importante.

La final tendrá lugar el 29 de marzo y se celebrará en la sala Joy Eslava con Ms. John Soda como artista invitado. Las entradas se pondrán próximamente a la venta en Tick Tack Ticket.

Puedes encontrar más información en www.proyectodemo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.