R.E.M. estrenaron su nuevo single

Ayer se estrenó en todo el mundo el nuevo single de R.E.M., “Leaving New York”, que estará incluido en nuevo disco de la banda Around The Sun, que se publica el próximo 5 de octubre.

Sobre el nuevo disco, el vocalista Michael Stipe ha comentado: “posiblemente sea la colección de 13 canciones más ecléctica que hayamos juntado. Sin duda sorprenderá a nuestros fans y puede que causará sensación en los demás.”

Tras la retirada de su batería original Bill Berry, Around the Sun supone el debú discográfico de Bill Rieflin (ex-Ministry). Stipe comenta: “Fue una propuesta de Peter. Peter creyó que Bill nos podía aportar mucho y llevarnos en una nueva dirección. Luego me di cuenta de que su forma de tocar se complementa muy bien con mi manera de cantar y eso es fantástico.”.

El día 9 de septiembre R.E.M. comenzará su gira promocional europea en España, con una rueda de prensa en la que también se prevé la asistencia de medios de otros paises.

El 21 de septiembre se publicará un cd-single con el tema “Leaving New York” que también incluye 2 temas no incluidos en el álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.