Rustin Man anuncia disco y comparte adelanto

Para celebrar el lanzamiento se su esperadísimo nuevo álbum, Rustin Manacaba de compartir el single “The World´s In Town”

Rustin Man es el proyecto personal de Paul Webb, bajista y miembro fundador de Talk Talk, que presentó su primer y único disco, Out Of Season (una colaboración con Beth Gibbons de Portishead) en el año 2002. Desde entonces Webb había estado trabajando en su estudio casero en Essex, en una casa alejada a varios kilómetros de cualquier otra casa, preparando las canciones de una de las continuaciones más esperadas durante décadas.

Esta es la primera vez en su vida que Paul escribe canciones para su propia voz, volviéndose el protagonista de una carrera a la que le ha dedicado más de 40 años. Como era de esperar, Drift Code es un trabajo profundo, cuidado, y creado con total delicadeza y perfección; Webb ha sabido mantener la experiencia de una carrera inimitable, con la frescura y euforia de alguien que comienza. Uno de los discos del año que verá la luz el próximo viernes 1 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.